10 °
FILOSOFÍA
Buen día padres de familia y estudiantes.
A continuación encontrarán las actividades a desarrollar en esta cuarta semana de clases en la asignatura de filosofía. Por favor seguir las instrucciones que a continuación se mencionan, para tener éxito en el desarrollo de la misma.
INSTRUCCIONES:
1. Ingresar en la fecha y hora establecida por el docente a la vídeo conferencia. Para participar en la clase virtual por este programa el estudiante debe tener en cuenta los siguientes aspectos:
a. Portar el uniforme del colegio durante la videoconferencia y tener buena presentación
b. Ser puntual con el ingreso
c. Tener el cuaderno respectivo para tomar los apuntes que sean necesarios para la clase
2. Cualquier actividad que el docente asigne al final de la clase virtual, debe ser enviada al correo: 07aceccolon@gmail.com En asunto del correo, deberá especificar nombre completo del estudiante y grado al cual pertenece. La fecha límite para entregar la actividad asignada es del jueves 18 de junio del 2020.
DOCENTE: Olga Guzmán Sarmiento
FECHA: Semana del 08 al 12 de junio
TEMA: La gnoseología
INDICADOR DE DESEMPEÑO Analizar la importancia del conocimiento y las teorías que existen sobre él en la época moderna y contemporánea.
DBA: no aplica un BA para la temática
MOMENTO INICIAL
La clase se desarrollará por medio de video conferencia por la plataforma ZOOM video, que es un medio en el cual se programan reuniones virtuales. La hora de la reunión será en su horario normal el día viernes 2:00pm de junio a la 1:00 pm.
MOMENTO DE DESARROLLO
Se desarrollará la clase por medio de una presentación en diapositivas del tema de que la docente usara para explicar la temática en este caso será la gnoseología, se resolverán dudas y preguntas. Se hace necesario que los estudiantes se encuentren con su material de estudio completo para tomar los apuntes necesarios. Cabe destacar que deben ser puntual para la correcta realización de la clase.
MOMENTO DE FINALIZACIÓN
Se hace una socialización final del tema y se procede a realizar preguntas para lograr la activa participación de los estudiantes.