CLASES DE inglés DEL 20 AL 24 DE ABRIL DE 2020 GRADO 3º

Good morning my dear students …

Mamitas y papitos  Dios les Bendiga, a continuación, relaciono las actividades que trabajaremos en esta semana del 20 al 24 de abril.



Tener en cuenta las siguientes instrucciones:

 

1.    Las palabras de color azul son instrucciones o indicaciones y deben ser leídas por un adulto.

 

2.    Las palabras o textos que estén de color azul no se deben escribir en el cuaderno solo las que estén de color rojo y negro.

 

3.     Las imágenes deben ser observadas por los niños y algunas hacen parte de actividades.

(Solo se dibujan las que se les pida la docente)

 

4.    En el cuaderno los estudiantes deben transcribir el concepto y la actividad de cada temática para ser desarrollarla; También trabajaremos en los textos guías.

 

5.    Les recomiendo ir día por día según el horario para no saturar a los niños.

  

6.     Si tiene alguna duda, recomendación o queja sobre las actividades escribir a al correo 05ceccolon@gmail.com.

 

7.    Algunas actividades tienen un link o enlace de videos para afianzar más los temas y deben darle cilc.

Ejemplo    

 

8.    Mamitas y papitos por favor le toma una foto clara a todas las actividades y tareas de la semana que realizaremos en las diferentes asignaturas y me las envía al correo 05ceccolon@gmail.com las cuales estaré revisando el día sábado 25 de Abril hasta las 2:00 pm, recuerde en el asunto del correo colocarle nombre del estudiante, semana en que trabajó para saber de quién se trata.

 

Muchísimas gracias.

 

 

         Att: Miss Yenifer Martinez Chavez   

 




Subject: Inglés

 

Date: April – 22nd – 2.020
Theme:  Feelings ans emotions 

 

1.   INITIAL MOMENT - MOMENTO INICIAL 

 

 

Watch the video and listen carefully./ Observa el video y escucha atentamente.

 

VER VIDEO

 

https://www.youtube.com/watch?v=mka6ox00x4k

2. DEVELOPMENT MOMENT -  MOMENTO DE DESARROLLO 

Conceptualization - Conceptualización:

FEELINGS

 

FEELINS = SENTIMIENTOS 

Proviene del verbo FEEL = SENTIR 

Emotions are an important part of all people. We all have different feelings, and it is common for a person to experience various emotions. / Las emociones son parte importante de todas las personas.

Todos tenemos diferentes sentimientos, y es común que una persona experimente varias emociones Existen sentimientos y emociones de carácter universal. 

El miedo “fear“, la rabia ”anger“, la alegría ”joy” y la tristeza “sadness“ se consideran las emociones básicas  del ser humano.

Otras emociones pueden ser:

Para preguntar ¿cómo  te sientes?, decimos… How do you feel?

Y para responder, decimos... I am happy / Yo estoy feliz

Para  responder usamos un pronombre o sujeto (I) el verbo to be (am, are, is) y una emoción (happy).

 example # 2

How does she feel? / ¿Cómo se siente ella?

She is sad / Ella está triste 

Example # 3

How does the cat feel? / ¿Cómo se siente el gato?

 

The cat is scared / El gato está asustado.  O también podemos responder de la siguiente forma:

It is scared / Eso está asustado 

 

 

3.  FINAL TIME -  MOMENTO FINAL

 

ACTIVITY 

Teniendo en cuenta la explicación de la teacher con la anterior lección:

1. Write five questions and answer them, using emotions./ Escribe cinco preguntas y responderlas, usando las emociones.

2.Con ayuda de tus papitos.

Escoge 6 emociones, luego, con una cartulina o cartón realiza un dado de emociones de la siguiente manera.

 

Practica con los papitos, pregunta, how do you feel?. Tirar el lado y cuenta un momento en el que te hayas sentido así.

Enviar foto de las dos actividades al correo.