Good morning my dear students …
Mamitas y papitos Dios les Bendiga, a continuación, relaciono las actividades que trabajaremos en esta semana del 20 al 24 de abril.
Tener en cuenta las siguientes instrucciones:
1. Las palabras de color azul son instrucciones o indicaciones y deben ser leídas por un adulto.
2. Las palabras o textos que estén de color azul no se deben escribir en el cuaderno solo las que estén de color rojo y negro.
3. Las imágenes deben ser observadas por los niños y algunas hacen parte de actividades.
(Solo se dibujan las que se les pida la docente)
4. En el cuaderno los estudiantes deben transcribir el concepto y la actividad de cada temática para ser desarrollarla; También trabajaremos en los textos guías.
5. Les recomiendo ir día por día según el horario para no saturar a los niños.
6. Si tiene alguna duda, recomendación o queja sobre las actividades escribir a al correo 05ceccolon@gmail.com.
7. Algunas actividades tienen un link o enlace de videos para afianzar más los temas y deben darle cilc.
Ejemplo
8. Mamitas y papitos por favor le toma una foto clara a todas las actividades y tareas de la semana que realizaremos en las diferentes asignaturas y me las envía al correo 05ceccolon@gmail.com las cuales estaré revisando el día sábado 25 de Abril hasta las 2:00 pm, recuerde en el asunto del correo colocarle nombre del estudiante, semana en que trabajó para saber de quién se trata.
Muchísimas gracias.
Att: Miss Yenifer Martinez Chavez
Subject: Inglés
Date: April – 22nd –
2.020
Theme: Feelings ans
emotions
1. INITIAL MOMENT - MOMENTO INICIAL
Watch the video and listen carefully./ Observa el video y escucha atentamente.
VER VIDEO
2. DEVELOPMENT MOMENT - MOMENTO DE DESARROLLO
Conceptualization - Conceptualización:
FEELINGS
FEELINS = SENTIMIENTOS
Proviene del verbo FEEL = SENTIR
Emotions are an important part of all people. We all have different feelings, and it is common for a person to experience various emotions. / Las emociones son parte importante de todas las personas.
Todos tenemos diferentes sentimientos, y es común que una persona experimente varias emociones Existen sentimientos y emociones de carácter universal.
El miedo “fear“, la rabia ”anger“, la alegría ”joy” y la tristeza “sadness“ se consideran las emociones básicas del ser humano.
Otras emociones pueden ser:
Para preguntar ¿cómo te sientes?, decimos… How do you feel?
Y para responder, decimos... I am happy / Yo estoy feliz
Para responder usamos un pronombre o sujeto (I) el verbo to be (am, are, is) y una emoción (happy).
example # 2
How does she feel? / ¿Cómo se siente ella?
She is sad / Ella está triste
Example # 3
How does the cat feel? / ¿Cómo se siente el gato?
The cat is scared / El gato está asustado. O también podemos responder de la siguiente forma:
It is scared / Eso está asustado
3. FINAL TIME - MOMENTO FINAL
ACTIVITY
Teniendo en cuenta la explicación de la teacher con la anterior lección:
1. Write five questions and answer them, using emotions./ Escribe cinco preguntas y responderlas, usando las emociones.
2.Con ayuda de tus papitos.
Escoge 6 emociones, luego, con una cartulina o cartón realiza un dado de emociones de la siguiente manera.
Practica con los papitos, pregunta, how do you feel?. Tirar el lado y cuenta un momento en el que te hayas sentido así.
Enviar foto de las dos actividades al correo.