Good morning my dear students …
Mamitas y papitos Dios les Bendiga, a continuación, relaciono las actividades que trabajaremos en esta semana del 20 al 24 de abril.
Tener en cuenta las siguientes instrucciones:
1. Las palabras de color azul son instrucciones o indicaciones y deben ser leídas por un adulto.
2. Las palabras o textos que estén de color azul no se deben escribir en el cuaderno solo las que estén de color rojo y negro.
3. Las imágenes deben ser observadas por los niños y algunas hacen parte de actividades.
(Solo se dibujan las que se les pida la docente)
4. En el cuaderno los estudiantes deben transcribir el concepto y la actividad de cada temática para ser desarrollarla; También trabajaremos en los textos guías.
5. Les recomiendo ir día por día según el horario para no saturar a los niños.
6. Si tiene alguna duda, recomendación o queja sobre las actividades escribir a al correo 05ceccolon@gmail.com.
7. Algunas actividades tienen un link o enlace de videos para afianzar más los temas y deben darle cilc.
Ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=9nCpkJo5FWo
8. Mamitas y papitos por favor le toma una foto clara a todas las actividades y tareas de la semana que realizaremos en las diferentes asignaturas y me las envía al correo 05ceccolon@gmail.com las cuales estaré revisando el día sábado 25 de Abril hasta las 2:00 pm, recuerde en el asunto del correo colocarle nombre del estudiante, semana en que trabajó para saber de quién se trata.
Muchísimas gracias.
Att: Miss Yenifer Martinez Chavez
Subject: Inglés
Date: April – 23rd –
2.020
Theme: The city: Direction and
location
1. INITIAL MOMENT - MOMENTO INICIAL
Hoy aprenderemos como preguntar por direcciones. / Today we will learn how to ask for directions.
Para esto usamos, una expresión muy directa. / For this we use a very direct expression
Disculpe, ¿cómo llegas a ...? / Excuse me, how do you get to ...?
2. DEVELOPMENT MOMENT - MOMENTO DE DESARROLLO
Conceptualization - Conceptualización:
GIVING DIRECTIONS
To GIVE DIRECTIONS we use the following expression Excuse me, how do you get to...? We first need to know certain expressions. These are the things you will need: / Para dar direcciones usamos la siguiente expresion Disculpe, ¿cómo llegas a... Primero necesitamos saber ciertas expresiones. Estas son las cosas que necesitará:
GIRAR A LA IZQUIERDA DOBLA A LA DERECHA VE RECTO
Also, it is possible to know some places / también, es posible conocer algunos lugares.
SEMÁFOROS PASO DE CEBRA
Con las anteriores expresines
You can say WHERE to do an action with ‘AT’. For example: “Turn right at the traffic lights”. / Puede decir DÓNDE hacer una acción con "AT". Por ejemplo: "Gire a la derecha en el semáforo".
You can say move after a place in particular with ‘PAST’. For example: “Go straight on, past. / Puedes decir mover después de un lugar en particular con "PASADO". Por ejemplo: "Siga recto, pase el semáforos".
Para saber preguntar, indicar e incluso comprender como llegar a un lugar en una ciudad debemos, en primer lugar, estar familiarizados con las direcciones y, en segundo lugar, conocer ciertas estructuras y preguntas como las que veremos a continuación.
Preguntas – Questions
¿Dónde esta…? / ¿Donde queda…? – Where is…?
¿Cómo llego a…? – How do I get to…?
Estoy buscando … / I’m looking for…
Estoy intentando encontrar / I’m trying to find...
¿Hay…? – Is there a/an…?
¿Puedo…? / ¿Está permitido…? – Can I...? / Am I allowed to …?
Diculpe – Excuse me
3. FINAL TIME - MOMENTO FINAL
ACTIVITY
1. Practice and ask questions about the topic seen with the following places: / Practica y realiza preguntas del tema visto con los siguientes lugares:
House – Casa
School – Escuela / Colegio
Square – Plaza
Stadium – Estadio
Church – Iglesia
Cinema – Cine
Circus – Circo
University – Universidad
Zoological garden/ Zoo – Parque zoológico/ Zoo
EXAMPLE: I’m looking your house.
2. Watch the following video and actively participate in the next class (video call) / Observa el siguiente video y participa activamente en la proxima clase (videollamada)
VER VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=9nCpkJo5FWo