Good morning my dear students …
Mamitas y papitos Dios les Bendiga, a continuación, relaciono las actividades que trabajaremos en esta semana del 20 al 24 de abril.
Tener en cuenta las siguientes instrucciones:
1. Las palabras de color azul son instrucciones o indicaciones y deben ser leídas por un adulto.
2. Las palabras o textos que estén de color azul no se deben escribir en el cuaderno solo las que estén de color rojo y negro.
3. Las imágenes deben ser observadas por los niños y algunas hacen parte de actividades.
(Solo se dibujan las que se les pida la docente)
4. En el cuaderno los estudiantes deben transcribir el concepto y la actividad de cada temática para ser desarrollarla; También trabajaremos en los textos guías.
5. Les recomiendo ir día por día según el horario para no saturar a los niños.
6. Si tiene alguna duda, recomendación o queja sobre las actividades escribir a al correo 05ceccolon@gmail.com.
7. Algunas actividades tienen un link o enlace de videos para afianzar más los temas y deben darle cilc.
Ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=9nCpkJo5FWo
8. Mamitas y papitos por favor le toma una foto clara a todas las actividades y tareas de la semana que realizaremos en las diferentes asignaturas y me las envía al correo 05ceccolon@gmail.com las cuales estaré revisando el día sábado 25 de Abril hasta las 2:00 pm, recuerde en el asunto del correo colocarle nombre del estudiante, semana en que trabajó para saber de quién se trata.
Muchísimas gracias.
Att: Miss Yenifer Martinez Chavez
Subject: Inglés
Date: April – 22nd –
2.020
Theme: Countries, languages and nationalities
1. INITIAL MOMENT - MOMENTO INICIAL
Recordemos / Let’s remember
2. DEVELOPMENT MOMENT - MOMENTO DE DESARROLLO
Conceptualization - Conceptualización:
COUNTRIES AND NATIONALITIES
With the countries and nationalities, we can express where we are from and what is our nationality. / Con las países y nacionalidades, podemos expresar, de donde somos y cuál es nuestra nacionalidad.
Example:
Para preguntar de dónde es una persona(país), decimos…
Where are you from? / ¿De dónde es usted?
Para responder de dónde es una persona (país),
decimos…
I am from
Egypt / yo soy de Egipt
subject + verb to be + from + country
Para responder cuál es la nacionalidad de una persona.,
decimos...
I am Egyptian / Yo soy Egipcia
subject + verb to be + nacionality
LET'S PRACTICE / PRACTIQUEMOS
With the previous image, ask questions and answers, with the three nationalities and three countries it is necessary. Following the example above. / Con la imagen anterior, realiza preguntas y respuestas, con las tres nacionalidades y tres países hacen falta. Siguiendo el ejemplo anterior.
3. FINAL TIME - MOMENTO FINAL
ACTIVITY
En tu cuaderno dibuja la bandera y escribe el nombre y nacionalidad en inglés de los siguientes países India, Brazil, Holanda, Australia, Germania, Korea, España y Canada.