CLASES DE INGLÉS DEL 20 AL 24 DE ABRIL DE 2020 GRADO 5º

Good morning my dear students …

Mamitas y papitos  Dios les Bendiga, a continuación, relaciono las actividades que trabajaremos en esta semana del 20 al 24 de abril.



Tener en cuenta las siguientes instrucciones:

 

1.    Las palabras de color azul son instrucciones o indicaciones y deben ser leídas por un adulto.

 

2.    Las palabras o textos que estén de color azul no se deben escribir en el cuaderno solo las que estén de color rojo y negro.

 

3.     Las imágenes deben ser observadas por los niños y algunas hacen parte de actividades.

(Solo se dibujan las que se les pida la docente)

 

4.    En el cuaderno los estudiantes deben transcribir el concepto y la actividad de cada temática para ser desarrollarla; También trabajaremos en los textos guías.

 

5.    Les recomiendo ir día por día según el horario para no saturar a los niños.

  

6.     Si tiene alguna duda, recomendación o queja sobre las actividades escribir a al correo 05ceccolon@gmail.com.

 

7.    Algunas actividades tienen un link o enlace de videos para afianzar más los temas y deben darle cilc.

Ejemplo    https://www.youtube.com/watch?v=9nCpkJo5FWo

 

8.    Mamitas y papitos por favor le toma una foto clara a todas las actividades y tareas de la semana que realizaremos en las diferentes asignaturas y me las envía al correo 05ceccolon@gmail.com las cuales estaré revisando el día sábado 25 de Abril hasta las 2:00 pm, recuerde en el asunto del correo colocarle nombre del estudiante, semana en que trabajó para saber de quién se trata.

 

Muchísimas gracias.

 

 

         Att: Miss Yenifer Martinez Chavez   

 


 

Subject: Inglés

 

Date: April – 22nd – 2.020
Theme: Countries, languages and nationalities

 

1.   INITIAL MOMENT - MOMENTO INICIAL 

 

Recordemos / Let’s remember

2. DEVELOPMENT MOMENT -  MOMENTO DE DESARROLLO

 

 

Conceptualization - Conceptualización:

 

 

COUNTRIES AND NATIONALITIES

 

With the countries and nationalities, we can express where we are from and what is our nationality. / Con las países y nacionalidades, podemos expresar, de donde somos y cuál es nuestra nacionalidad.

 

Example:

Para preguntar de dónde es una persona(país), decimos…
Where are you from? / ¿De dónde es usted?

Para responder de dónde es una persona (país), 

decimos…
I am from Egypt  / yo soy de Egipt
subject + verb to be + from + country 

Para responder cuál es la nacionalidad de una persona.
decimos...

I am Egyptian / Yo soy Egipcia
subject + verb to be + nacionality 

 

LET'S PRACTICE / PRACTIQUEMOS

 

With the previous image, ask questions and answers, with the three nationalities and three countries it is necessary. Following the example above. / Con la imagen anterior, realiza preguntas y respuestas, con las tres nacionalidades y tres países hacen falta. Siguiendo el ejemplo anterior.

 

3.  FINAL TIME -  MOMENTO FINAL

 

ACTIVITY 

En  tu  cuaderno  dibuja  la  bandera  y escribe el nombre y nacionalidad en inglés de los siguientes países India, Brazil, Holanda, Australia, Germania, Korea, España y Canada.