CLASES DE inglés DEL 20 AL 24 DE ABRIL DE 2020 GRADO 7º

 

Good afternoon my dear students …

 


A continuación relaciono las actividades que trabajaremos en esta semana del 20 al 24 de abril.

 

Tener en cuenta las siguientes instrucciones:

 

1.    Las palabras de color azul son instrucciones o indicaciones.

2.    En el cuaderno los estudiantes deben transcribir el concepto y la actividad de cada temática para ser desarrollarla; También trabajaremos en los textos guías.

3.    Les recomiendo ir día por día según el horario.

4.  Si tiene alguna duda acerca de las actividades escribir al correo  09ceccolon@gmail.com.

5.    Algunas actividades tienen un link o enlace de videos para afianzar más los temas y deben darle cilc.

6.      Por favor tomar fotos claras a todas las actividades y tareas de la semana, enviarlas al correo 09ceccolon@gmail.com  en las fechas establecidas, recuerde colocarle nombre del estudiante, semana en que trabajó para saber de quién se trata.

 

Bendiciones,

Muchísimas gracias.

 

         Att: Miss Yenifer Martinez Chavez   

 


Subject: Inglés

Date: April – 21st – 2.020
Theme:  Describing characteristic and emotions 

 

 

1.   INITIAL MOMENT - MOMENTO INICIAL 

 

Let's look at the following video. / Observemos el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=dgqFsUAuP24

2. DEVELOPMENT MOMENT -  MOMENTO DE DESARROLLO

 

Conceptualization - Conceptualización:

DESCRIBING

 

 

To describe a person it is very useful to know concepts such as body parts in addition to colors, nationalities and clothing. The terms that we are going to see today are necessary to describe someone in detail./ Para describir a una persona es muy útil conocer conceptos como las partes del cuerpo además de los colores, las nacionalidades y la ropaLos términos que vamos a ver hoy son necesarios para describir a alguien en detalle.

 

We can talk about both physical characteristics, if they are tall or blond for example; as for their personality characteristics, if they are serious, happy, etc./ Podemos hablar tanto de características físicas, si son altos o rubios por ejemplo; como de sus características de personalidad, si son serios, alegres, etc.

Write the following vocabulary

 

Vocabulary 

 

 

elegant

elegante

scruffy

desaliñado

smart

elegante

untidy-looking

desaliñado

well-dressed

bien vestido

long hair

cabello largo

short hair

cabello corto

straight hair

cabello lacio

curly hair

cabello rizado

dark hair

cabello oscuro

light hair

cabello claro

black hair

cabello negro

blond hair

cabello rubio

brown hair

cabello castaño

white hair

canas

redhead

pelirrojo

bald

calvo

braid

trenza

ponytail

cola (en el cabello)

beard

barba

birthmark

marca de nacimiento

freckle

peca

mole

lunar

moustache

bigote

scar

cicatriz

wart

verruga

Decidido

Decisive

Delgado

Thin

Distraído

Absent-minded

Divertido

Amusing

Educado

Polite

Encantador

Charming

Engreído; Vanidoso

Conceited

Entusiasta

Enthusiastic

Esbelto; Delgado

Slim

Gracioso

Funny

Grosero; Maleducado

Rude

Guapa/o

Beautiful

Guapo

Good-looking

Guapo (chicas, bebés)

Pretty

 

Let's star describing

Example:

Mary is an attractive pretty woman.
Mary es una mujer bonita y atractiva.

She's young, slim and round-faced.
Ella es joven, delgada y de cara redonda.

Her long black hair makes her look elegant.
Su cabello negro largo la hace lucir elegante.

 

She wore her hair in two thick braids when she was a little girl.
Ella usaba dos trenzas gruesas cuando era chica.

 

3.  FINAL TIME -  MOMENTO FINAL

 

HOMEWORK 

 

Write five descriptions with physical characteristics and five with personality characteristics. Seen in the above vocabulary.