Semana del 18 al 22 de mayo grado jardín
Teacher: Yenifer Martinez Chavez
Date: 19 - may -
2.020
Theme: My
House
DBA: Reconoce
que es parte de una familia, de una comunidad y un territorio con costumbres, valores y tradiciones.
Indicador de desempeño: Identifica la casa como el lugar donde vivimos.
Good morning my children
let's pray / Oremos
Before we start, let's sing / Antes de iniciar cantemos
https://www.youtube.com/watch?v=n3iG1gkW9R0&list=PL84JhBb2ZLgW1vTHx3Usis4kvUNMPdW7_
Initial Moment
Let's looking the video / Observemos el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=qZyJPZxsmZk
Today we will make our house /Hoy haremos nuestra casa
"How will be your house?" / "¿Cómo
será tu casa?"
"Who's going to live in it?" / "¿Quién
va a vivir en él?"
"What color will you paint it? / "¿De
qué color lo pintarás?
Development Moment
- MY HOUSE - MI CASA - (MAY JAUS)
Activity in class
(Con ayuda de nuestros padres realicemos la siguiente actividad)
To build your own house you will need: / Para construir tu propia casita necesitarás:
Magazines or old book / revistas o libros viejos
Scissors / Tijeras
glue/ Pegante
1. Papito calca el contorno de la casa (imagen) en el cuaderno
2. Mis niños con ayuda de los papitos inicia a recortar tiritas pequeñas de las revistas o libros que encontraron y después las pegan donde van en la imagen anterior (casa).
3. Mencionarle a sus papitos como se dice en inglés cada una de las partes de la casa que estas construyendo (recuerda el vocabulario anterior del vídeo)
Final time
Homework
Practice the vocabulary again and repeat / Práctica de nuevo el vocabulario y repite
house (jaus) casa
door (door) puerta
window (uin dou) ventana
roof (ruuf) techo
chimney (chim-nii) chimenea