Buenos días mis queridos estudiantes y mamitas Dios les bendiga, a continuación, relaciono las actividades que trabajaremos en esta semana del 20 al 24 de abril.
Tener en cuenta las siguientes instrucciones:
1. Las palabras de color azul son instrucciones o indicaciones y deben ser leídas por un adulto.
2. Las palabras o textos que estén de color azul no se deben escribir en el cuaderno solo las que estén de color rojo y negro.
3. Las imágenes deben ser observadas por los niños y algunas hacen parte de actividades.
(Solo se dibujan las que se les pida la docente)
4. En el cuaderno los estudiantes deben transcribir el concepto y la actividad de cada temática para ser desarrollada; También trabajaremos en los textos guías.
5. Les recomiendo ir día por día según el horario para no saturar a los niños.
6. Si tiene alguna duda, recomendación o queja sobre las actividades escribir a al correo 01ceccolon@gmail.com o a mi WhatsApp, para ayudarle con gusto.
7. Algunas actividades tienen un link o enlace de videos para afianzar más los temas y deben darle cilc.
Ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=1MQaVfQCGO8
8. Mamitas por favor le toma una foto clara a todas las actividades y tareas de la semana que realizaremos en las diferentes asignaturas y me las envía al correo 01ceccolon@gmail.com las cuales estaré revisando el día sábado 25 de Abril hasta las 2:00 pm, recuerde colocarle nombre del estudiante, semana en que trabajó para saber de quién se trata.
Muchísimas gracias.
Att: Miss Stefany Álvarez Jiménez.
Asignatura: Informática
Fecha: Abril – 24 – 2.020
Tema: El monitor
Indicador de desempeño: Reconoce al monitor y su función.
1. MOMENTO INICIAL
Mamita leer lo que está en el cuadro, para recordarle ¿Qué es el Hardware?, para luego hablarle de una de sus partes como lo es el monitor.
2. MOMENTO DE DESARROLLO
Conceptualización:
El monitor (pantalla) es la parte del computador que nos permite ver los textos, informaciones, imágenes, juegos y videos, todo lo que podemos hacer en el computador.
3. MOMENTO FINAL
Actividad
1. Dibuja el monitor en tu cuaderno.
2. Estudia el tema.
BIBLIOGRAFÍA: - Investigación en Google