Good morning My children / Buenos días mis niños
Before starting our activities remember / Antes de iniciar nuestras actividades recuerda:
- Wash hands / Lavar las manos
- Be in a ventilated place, without noise and with light / Estar en un lugar ventilado, sin ruido y con luz
- Remember not to leave home / Recuerda no salir de casa.
Tener en cuenta las siguientes instrucciones:
1. Las palabras de color azul son instrucciones o indicaciones y deben ser leídas por un adulto.
2. Las palabras o textos que estén de color azul no se deben escribir en el cuaderno solo las que estén de color rojo.
3. Las imágenes deben ser observadas por los niños y dibujadas por el padre en los cuadernos correspondiente.
4. En el cuaderno los padres de familia deben transcribir el concepto y la actividad de cada temática para ser desarrollarla por los niños; También trabajaremos en los libros correspondiente a cada dimensión.
5. Les recomiendo ir día por día según el horario para no saturar a los niños.
6. Si tiene alguna duda, recomendación o queja sobre las actividades escribir a mi WhatsApp, para ayudarle con gusto.
7. Algunas actividades tienen un link o enlace de videos para afianzar más los temas y deben darle clic.
let's pray / Oremos
Before we start, let's sing / Antes de iniciar cantemos
https://www.youtube.com/watch?v=n3iG1gkW9R0&list=PL84JhBb2ZLgW1vTHx3Usis4kvUNMPdW7_
INDICADOR DE DESEMPEÑO:
· Relaciona los órganos de los sentidos con la función que realizan.
· Reconoce las partes de la cara en material real y en imágenes.
Step 1 - Paso 1
With the help of your parents watch the following video. / Con ayuda de tus padres observa el siguiente video.
https://www.youtube.com/watch?v=YgZpKt9U0KY&t=4s
Escribe en tu cuaderno
Date: 23rd - April - 2020
Theme: The sense organs
The sense organs are five: / los cinco órganos de los sentidos son:
Sight = vista
Smell = olfato
Hearing = oído
Taste = gusto
Touch = tacto
Step 2 - Paso 2
Let's draw / Dibujemos
HEARING
TASTE
SMELL
TOUCH
SIGHT
Step 3 - Paso 3
HOMEWORK
Draw a line to mach the pictures that relates best to each sense. / Dibuja una línea para que coincida con las imágenes que mejor se relacionan con cada sentido.
Nota
Papitos
Favor tomarle una foto clara a todas las actividades que realicemos en inglés, dimensiones extranjeras que ven los niños y enviarlas al siguiente correo 05ceccolon@gmail.com y en el asunto del correo escribir el nombre del estudiante y el tema de la actividad trabajada.
Gracias Miss Yenifer Martinez Chavez