CLASE DE INGLÉS DEL 20 AL 24 DE ABRIL DEL 2.020 GRADO TRANSICIÓN b

 

 

Good morning My children / Buenos días mis niños

Before starting our activities remember / Antes de iniciar nuestras actividades recuerda:

- Wash hands  / Lavar las manos
- Be in a ventilated place, without noise and with light / Estar en un lugar ventilado, sin ruido y con luz
- Remember not to leave home / Recuerda no salir de casa.

 

Tener en cuenta las siguientes instrucciones:

 

1.    Las palabras de color azul son instrucciones o indicaciones y deben ser leídas por un adulto.

2.    Las palabras o textos que estén de color azul no se deben escribir en el cuaderno solo las que estén de color rojo.

3.    Las imágenes deben ser observadas por los niños y dibujadas por el padre en los cuadernos correspondiente.

4.    En el cuaderno los padres de familia deben transcribir el concepto y la actividad de cada temática para ser desarrollarla por los niños; También trabajaremos en los libros correspondiente a cada dimensión.

5.    Les recomiendo ir día por día según el horario para no saturar a los niños.

6.    Si tiene alguna duda, recomendación o queja sobre las actividades escribir a mi WhatsApp, para ayudarle con gusto.

7.    Algunas actividades tienen un link o enlace de videos para afianzar más los temas y deben darle clic.

 

 

 

let's pray / Oremos

Before we start, let's sing / Antes de iniciar cantemos

https://www.youtube.com/watch?v=n3iG1gkW9R0&list=PL84JhBb2ZLgW1vTHx3Usis4kvUNMPdW7_

INDICADOR DE DESEMPEÑO:

·         Relaciona los órganos de los sentidos con la función que realizan.

·         Reconoce las partes de la cara en material real y en imágenes.

Step 1 - Paso 1

 

With the help of your parents watch the following video. / Con ayuda de tus padres observa el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=YgZpKt9U0KY&t=4s

 

Escribe en tu cuaderno

 

Date: 23rd - April - 2020

  

Theme: The sense organs

 

The sense organs are five: / los cinco órganos de los sentidos son:

 

Sight = vista
Smell = olfato
Hearing = oído
Taste = gusto
Touch = tacto

 

Step 2 - Paso 2

 

Let's draw / Dibujemos

 

 

 

HEARING

 

 

 

TASTE

 

 

 

SMELL

 

 

 

TOUCH

 

 

 

SIGHT

Step 3 - Paso 3

HOMEWORK

Draw a line to mach the pictures  that relates  best to each  sense. /  Dibuja una línea para que coincida con las imágenes que mejor se relacionan con cada sentido.

Nota

Papitos

Favor tomarle una foto clara a todas las actividades que realicemos en inglés, dimensiones extranjeras  que ven los niños y enviarlas al siguiente correo 05ceccolon@gmail.com y en el asunto del correo escribir el nombre del estudiante y el tema de la actividad trabajada.

 

Gracias  Miss Yenifer Martinez Chavez