Escritura
Semana del 16 al 19 de junio
Que la bendición de Dios este en cada hogar de las familias colonistas
Oremos
Cantemos:
Canción para el día del padre
https://www.youtube.com/watch?v=IKhFn4J0RDQ
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: semana del 16 al 19 de junio
Tema: vocal “i”,“u” y “o”
DBA: Expresa ideas, intereses y emociones a través de sus propias grafías y formas semejantes a las letras convencionales en formatos con diferentes intenciones comunicativas.
Indicador de desempeño: reconozco y realizo trazo de las vocales “i”, “u” y “o”
Momento inicial
Observa la imagen de las vocales
Modelamos
Con plastilina o harina modela el trazo de las vocales
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes niños
Ivanna jojoa, Joshua Marques, Mateo Pérez, Sophia Urquijo, Ana lucia Villarreal, maylenn Cerra, Santiago Martínez, Owen Mercado, Daniel sampayo
Activity in class (plasma en el cuaderno)
Coloreo, retiño e intento el trazo de vocal “i”
2. Actividad para los siguientes niños:
Valerie Fábregas, Sebastián Ortiz, Brisneydis Solar, Daniel Julio.
Activity in class (plasma en el cuaderno)
1. Actividad para los siguientes niños:
María Camila conde, Matias Villanueva y Gabriela Núñez
Activity in class (plasma en el cuaderno)
Retiño el trazo
Recuerda: sube, baja pegadito, circulito sombrerito
Momento final
Homework para los siguientes niños
Ivanna jojoa, Joshua Marques, Mateo Pérez, Sophia Urquijo, Ana lucia Villarreal, maylenn Cerra, Santiago Martínez, Owen Mercado, Daniel sampayo
(Plasma en el cuaderno)
Homework
para los siguientes niños
Valerie Fábregas, Sebastián Ortiz, Brisneydis Solar, Daniel Julio.
Homework
Para los siguientes niños
María Camila conde, Matias Villanueva y Gabriela Núñez
Retiño
Plasma en el cuaderno
Comprensión lectora
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: del 16 al 19 de junio
Tema: comprensión lectora
DBA: Establece relaciones e interpreta imágenes, letras, objetos, personajes que encuentra en distintos tipos de textos.
Indicador de desempeño: responde preguntas cortas sobre textos leídos por la maestra.
Momento inicial
Comprensión de lecturas un poco más avanzadas.
Papitos leerles a los niños con más calma para que ellos puedan comprender.
Me relajo leyendo.
Con ayuda del papito responde
- ¿quién cazo al ratón?
- ¿quién le devolvería el favor al león?
- ¿quién ayudo al león?
- En donde cayó el león
- ¿con que rompería el ratón la cuerda?
Momento desarrollo
Activity in class
Plasma en el cuaderno
Con ayuda de papitos lee y responde las preguntas