Matemáticas
Semana del 6 al 10 de julio
Inicio de semana agarrados de la mano de Dios
FELIZ INICIO DE SEMANA PADRES COLONISTAS
Oremos
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: semana del 6 al 10 de julio
Tema: color naranja
DBA: Construye nociones de espacio, tiempo y medida a través de experiencias cotidianas.
Indicador de desempeño: identifica el color naranja y lo relaciona con el contexto que lo rodea.
Momento inicial
Con ayuda de papitos
Pondrán varios objetos de color naranja en una mesa y le presentaran al niño el color
- Luego tomaremos una mandarina y nombraremos varias veces el color, el niño debe intentar pelar la para observar la parte interna de la mandarina y ver qué color es.
Identificación
- Luego tomamos tres recipiente y mamá o papá los marcara en la parte de afuera con los números de uno a tres y guardaremos torrejitas de mandarina según el número que nuestro padres no digan.
Compartan la fruta en familia.
Nota: papitos recuerden primero hacer la muestras ustedes luego la realizan los niños
Momento Desarrollo
Coloreo las imágenes de color naranja
Homework
Juguemos a encontrar colores
Mezcla en un recipiente los colores primario rojo y amarillo revuelve y encuentra el color, luego pinta la siguiente imagen.
luego realiza la pagina 88 del libro
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: semana del 6 al 10 de julio
Tema: los números
DBA: Construye nociones de espacio, tiempo y medida a través de experiencias cotidianas.
Indicador de desempeño: realiza el trazo correcto de los números del 1 al 3
Momento inicial
Identifico
Señala a tus papitos los numero que el pregunte
¿Qué número es?
Momento Desarrollo
1. Actividad para los siguientes niños:
Joshua Marques, Mateo Pérez, Sophia Urquijo, Ana lucia Villarreal, Santiago Martínez, Owen Mercado, Daniel sampayo.
Activity in class (plasma en el cuaderno)
Retiño y realizo el trazo del numero 1
2 Actividad para los siguientes niños:
Ivanna jojoa, Valerie Fábregas, Gabriela Núñez, Sebastián Ortiz, Brisneydis Solar, Matias villanueva, Daniel Julio y maylenn Cerra.
Activity in class (plasma en el cuaderno)
retiño y realizo el trazo del número dos
1. Actividad para
María Camila conde
Activity in classs (plasma en el cuaderno)
Retiñe y realiza el trazo del número 3
Momento final
Homework
La miss realizara vídeo llamadas para observación de trazos