DIMENSIÓN COGNITIVA (MATEMÁTICA)

SEMANA # 7 01 AL 05 DE JUNIO

Tarjetas De Buenos Días Virtuales Tarjetas De Saludo |

DOCENTE: Ana Milena Villarreal 

TEMA: Noción Dentro- fuera

FECHA: 01 06 2020

DBA: Reconoce y establece relaciones espaciales a partir de su cuerpo y objetos (dentro fuera) al partir en actividades grupales como juegos danzas y rondas.

INDICADOR DE LOGRO: Maneja adecuadamente e identifica las nociones vista por medio de dibujos rasgado, plasmado y coloreado. 

 

 

Buenos días queridos niños, hoy empezamos una nueva semana de clase, lleno de muchas bendiciones, donde aprenderán nuevos temas.

No olviden que los tengo presente a todos mis pequeños y que los extraño mucho.

Antes de empezar tus actividades no olvides lavar tus pequeñas manos con jabón, y no salir de casa.

 

Atentamente, Seño, Ana Villarreal.

 

OREMOS.

 

Catholic.net - Jesús y los niños

 

 

Antes de iniciar cantemosles a Dios en los siguientes links.

 

https://www.youtube.com/watch?v=kvRJxMRW5aE

 

MOMENTO DE INICIO

 

DENTRO-FUERA

 

dentro fuera - Orientación Andújar - Recursos Educativos

 

Ingresa el siguiente link, donde observaras y aprenderás el tema mencionado, por medio de un canto instructivo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=GDKpsPji2I4

Con ayuda de papitos escribe en tu cuaderno la noción Dentro- fuera.

 

MOMENTO DE DESARROLLO

ACTIVIDAD EN CLASE

 

1. Decora  el pececito que esta dentro.

 

fichas arriba abajo 2 años - Buscar con Google | Fichas, Lleno ...

2. Colorea de amarillo el perrito que esta fuera de la caja.

 

 

Uncategorized – Página 2 – Pequeños pasos para aprender

MOMENTO FINAL 

HOMEWORK

 

1. Pinta los animalitos, luego los recortar,y pegas al pececito dentro de la pecera, y al gatico fuera de ella.

 

 

 

 

 

2. Realiza libro de matemática pagina.

.145

 

NOTA

Papitos recuerden enviar las evidencias al correo asignado.

Gracias bendiciones.

 

 

 

 

DIMENSIÓN COGNITIVA (MATEMÁTICA)

 

SEMANA # 7 01 AL 05 DE JUNIO

 

 

Hola GIF - Hola - Discover & Share GIFs

 

DOCENTE: Ana Milena Villarreal 

TEMA: Refuerzo del número 2.

FECHA: 03 06 2020

DBA: Determina cuantos objetos conforman una colección a partir de la percepción global, la numeración y la correspondencia uno a uno.

 

INDICADOR DE LOGRO:   Reconoce y identifica el número  2 y los relaciona con cantidades.

 

 

 

Buenos días queridos niños, hoy empezamos una nueva semana de clase, lleno de muchas bendiciones, donde aprenderán nuevos temas.

No olviden que los tengo presente a todos mis pequeños y que los extraño mucho.

Antes de empezar tus actividades no olvides lavar tus pequeñas manos con jabón, y no salir de casa.

 

Atentamente, Seño, Ana Villarreal.

 

 

OREMOS.

 

 

 A. DEVOCIONAL PAN DE VIDA: Consagrando nuestra casa a Dios. 1 Reyes 9

Antes de iniciar cantemos canciones infantiles en los siguientes links.

https://www.youtube.com/watch?v=mrxTQZW9

 

MOMENTO DE INICIO

 

Observa el número 2 Y cuenta las cantidades.

5 Actividades matemáticas para asociar número con cantidad ...

 

MOMENTOS DE DESARROLLO

ACTIVIDAD EN CLASE

1. Repasa el número  con lápiz de color amarillo y repite varias veces el número 2.

 

 

 

553 Best pre K & K worksheets images | Preschool activities ...

2. Con ayuda de papitos intenta completar el trazo del número 2 y colorea donde haya dos cantidades

 

 

 

Grafomotricidad número 2 - 15. - Manualidades a Raudales

MOMENTO FINAL

HOMEWORK

 

1. Realiza pagina del libro de matemática.

34-44-52