DIMENSIÓN COMUNICATIVA
OREMOS EN FAMILIA
Cantemos alabanzas antes de iniciar las clases.
https://www.youtube.com/watch?v=H7CvxskXISc
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: del 6 al 10 de julio del 2020
Tema: Inversos de la N y fonemas de la consonante N.
DBA: Identifica las relaciones sonoras en el lenguaje oral.
Indicador de desempeño: Lee y escribe palabras con la consonante
Lee con ayuda de tus padres el siguiente cuento y da respuesta a las preguntas en tu cuaderno
Muy bien! continuemos leyendo con ayuda de nuestros padres el siguiente texto.
recuerda da respuestas a las preguntas y envía tus evidencias.
Para que puedas realizar esta actividad, debes dirigirte al libro verde, y buscar la página 102 y 103.
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: del 6 al 10 de julio del 2020
Tema: Inversos de la N y fonemas de la consonante N.
DBA: Identifica las relaciones sonoras en el lenguaje oral.
Indicador de desempeño: Lee y escribe palabras con la consonante
Lee con ayuda de tus padres el siguiente cuento y da respuesta a las preguntas en tu cuaderno
Esta actividad la realizara los estudiante Alissa miranda, Taliana tapias, paula Villareal, Anthuan Ahumada y Dominique Ibarra.
MOMENTO INICIAL:
Observa el siguiente video y repasa los fonemas de la n.
https://www.youtube.com/watch?v=ss75fhtts84&pbjreload=101
MOMENTO DE DESARROLLO
Recorta y pega en tu cuaderno los fonemas de la consonante n y repasa los sonidos.
MOMENTO FINAL:
Realiza una plana con la escritura de los fonemas de la n.
____________________________________________________________________________
El estudiante jhon aris y Wilmer solano y salome urquijo deberán realizar las siguientes actividades.
El día 8 de julio del año 2020 se les realizara una video llamada evaluativa. Repasar los fonemas trabajados.
_____________________________________________________________________________
El estudiante Jesús Gónzales deberá realizar las siguientes actividades.
Continúa repasando los fonemas de la p
Practica un dictado de 10 palabras, usando la escritura de los fonemas de la m y p.
_____________________________________________________________________________
El estudiante Mariangel Ochoa, Elian Villa, Emmanuel Borrero y Juan Pablo Plata. Deberán realizar las siguientes actividades.
MOMENTO INICIAL:
Observa el siguiente vídeo y repasa los inversos de la n.
https://www.youtube.com/watch?v=_GJXDByEdJ8
MOMENTO DE DESARROLLO
Recorta y pega en tu cuaderno los inversos de la consonante n y repasa los inversos.
MOMENTO FINAL:
Realiza una plana con la escritura de los inversos de la n.