DIMENSIÓN COMUNICATIVA

OREMOS EN FAMILIA

Cantemos alabanzas antes de iniciar las clases.

https://www.youtube.com/watch?v=H7CvxskXISc

Docente: Yuliana Mier Padilla

 Fecha:    del 6 al 10 de julio del 2020

Tema:       Inversos de la N  y  fonemas  de la consonante N. 

DBA:   Identifica las relaciones sonoras en el lenguaje oral.   

 

Indicador de desempeño: Lee y escribe palabras con la consonante

 

Lee con ayuda de tus padres el siguiente cuento y da respuesta a las preguntas en tu cuaderno

 

Muy bien! continuemos leyendo con ayuda de nuestros padres el siguiente texto.

recuerda da respuestas a las preguntas y envía tus evidencias. 

 

Para que puedas realizar esta actividad, debes dirigirte al libro verde, y buscar la página 102 y 103.

Docente: Yuliana Mier Padilla

 Fecha:    del 6 al 10 de julio del 2020

Tema:       Inversos de la N  y  fonemas  de la consonante N. 

DBA:   Identifica las relaciones sonoras en el lenguaje oral.   

 

Indicador de desempeño: Lee y escribe palabras con la consonante

 

Lee con ayuda de tus padres el siguiente cuento y da respuesta a las preguntas en tu cuaderno

 

 

Esta actividad la realizara los estudiante  Alissa miranda, Taliana tapias, paula Villareal, Anthuan Ahumada y Dominique Ibarra.

 

MOMENTO INICIAL:

Observa el siguiente video y repasa los fonemas de la n.

 https://www.youtube.com/watch?v=ss75fhtts84&pbjreload=101

 

MOMENTO DE DESARROLLO

 

Recorta y pega en tu cuaderno los fonemas de la consonante n y repasa los sonidos. 

 

 

 

 

 

MOMENTO FINAL:

Realiza una plana con la escritura de los fonemas de la n.

 

 ____________________________________________________________________________

El estudiante jhon aris y Wilmer solano y salome urquijo deberán realizar las siguientes actividades.

El día 8 de julio del año 2020 se les realizara una video llamada evaluativa. Repasar los fonemas trabajados.

 

_____________________________________________________________________________

 

El estudiante Jesús Gónzales deberá realizar las siguientes actividades.

Continúa repasando los fonemas de la p

 

Practica un dictado de 10 palabras, usando la escritura de los fonemas de la m y p. 

 

_____________________________________________________________________________

 

El estudiante Mariangel Ochoa, Elian Villa, Emmanuel Borrero y Juan Pablo Plata. Deberán realizar las siguientes actividades.

 

MOMENTO INICIAL:

Observa el siguiente vídeo y repasa los inversos de la n.

https://www.youtube.com/watch?v=_GJXDByEdJ8

 

MOMENTO DE DESARROLLO

 

Recorta y pega en tu cuaderno los inversos de la consonante n y repasa los inversos. 

 

MOMENTO FINAL:

 

Realiza una plana con la escritura de los inversos de la n.