DIMENSIÓN COMUNICATIVA ( ESCRITURA)
SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO DEL 2020
¡BUENOS DÍAS! MIS QUERIDOS NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA.ES UNA NUEVA SEMANA DONDE PODREMOS ORAR, REIR, CANTAR , JUGAR Y SOBRE TODO APRENDER JUNTOS!
OREMOS EN FAMILIA
Aunque no te pueda ver señor se que te puedo sentir.
aunque no te pueda tocar se que me conduces por el camino del bien.
Aunque no puedo verte, se que siempre estas en mi corazón, por eso quiero decirte gracias señor.
CÁNTALE AL SEÑOR UNA DE TUS ALABANZAS PREFERIDAS.
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: 11 de mayo del 2020
Tema: Color Rosado
Noción Lleno – Vacío
Repaso de los conjuntos.
Contar secuencial
DBA:
Indicadores de desempeño:
Tema
COLOR ROSADO
MOMENTO DE INICIO
Observa objetos de colores rojos y blancos , e imagina que color resultaría de la combinación de ellos dos.
DESARROLLO DE LA CLASE
Escribe en tu cuaderno
Fecha: 11 de mayo del 2020
Color rosado
El color rosado es la combinación del color blanco y el rojo ejemplo
MOMENTO FINAL
ACTIVIDAD POR REALIZAR
ü
Tema
Lleno – vació
MOMENTO DE INICIO
Observa las piscinas, luego explica lo observado.
DESARROLLO DE LA CLASE
Escribe
Fecha: 13 de mayo del 2020
Recorta, pega y colorea la imagen
__________________________________________________________________________________________________________________
La siguiente actividad la deben realizar tos los estudiantes.
Dibuja en tu cuaderno un conjunto utilizando los sonidos de la D y uno con los inversos de la S.
Nota
Mamitas si su niño no reconoce los sonidos de la d o los inversos de la s, ayudarlos a organizar un conjunto con los fonemas de la m, p, o s.
__________________________________________________________________________________________________________________
Los estudiantes Mariangel Ochoa, Dominique Ibarra, , Eliam Villa. realizan las siguientes actividades.
Realiza un contar del 1 al 129, recuerda escribir los números del tamaño del cuadro.
Los estudiantes Alissa Miranda, Juan Pablo, y Salome Urquijo. realizaran las siguiente actividad.
Realiza un contar del 1 al 89, recuerda escribir los números del tamaño del cuadro.
Los estudiantes Anthuan Ahumada, Wilmer Solano, Taliana Tapias, y Paula Villareal. realizaran la siguiente actividad.
Realiza un contar del 1 al 69 recuerda escribir los números del tamaño del cuadro.
El estudiante Jesus Gonzales realizara un contar del 1 al 19. recuerda escribir los números del tamaño del cuadro.
El estudiante Jhon Aris. realizara un contar del 1 al 19. recuerda escribir los números del tamaño del cuadro.