DIMENSIÓN COMUNICATIVA ( ESCRITURA)

SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO DEL 2020

 

 ¡BUENOS DÍAS! MIS QUERIDOS NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA.ES UNA NUEVA SEMANA  DONDE PODREMOS ORAR, REIR, CANTAR , JUGAR Y SOBRE TODO  APRENDER JUNTOS! 

OREMOS EN FAMILIA 

Aunque no te pueda ver señor se que te puedo sentir.

aunque no te pueda tocar se que me conduces por el camino del bien.

Aunque no puedo verte, se que siempre estas en mi corazón, por eso quiero decirte gracias señor. 

CÁNTALE AL SEÑOR UNA DE TUS ALABANZAS PREFERIDAS. 

 

 Docente: Yuliana Mier Padilla

Fecha: 11  de mayo del 2020

Tema Color Rosado

Noción Lleno – Vacío

Repaso de los conjuntos.

Contar secuencial   

DBA: 

Indicadores de desempeño:

Tema

 COLOR ROSADO

 

MOMENTO DE INICIO

Observa objetos de colores rojos y blancos , e imagina que color resultaría de la combinación de ellos dos. 

DESARROLLO DE LA CLASE

      Escribe en tu cuaderno

    Fecha: 11 de mayo del 2020

 

Color rosado

 

El color rosado es la combinación del color blanco y el rojo ejemplo

 

 

 

 

 

 

MOMENTO FINAL

ACTIVIDAD POR REALIZAR

 

ü  

 

 

 

 

 

 

 

Tema

Lleno – vació

MOMENTO DE INICIO

 

Observa las piscinas, luego explica lo observado. 

 

DESARROLLO DE LA CLASE

      Escribe

    Fecha: 13 de mayo del 2020

 

Recorta, pega y colorea la imagen 

__________________________________________________________________________________________________________________

La siguiente actividad la deben realizar tos los estudiantes. 

Dibuja en tu cuaderno un conjunto utilizando los sonidos de la D y uno con los inversos de la S.

 

Nota

 

Mamitas si su niño no reconoce los sonidos de la d o los inversos de la s, ayudarlos a organizar un conjunto con los fonemas de la m, p, o s. 

 

 __________________________________________________________________________________________________________________

 

Los estudiantes Mariangel Ochoa,  Dominique Ibarra, , Eliam Villa. realizan las siguientes actividades.  

 

Realiza un contar del 1 al 129, recuerda escribir los números del tamaño del cuadro. 

 

Los estudiantes Alissa Miranda, Juan Pablo, y Salome Urquijo. realizaran las siguiente actividad.

 

Realiza un contar del 1 al 89, recuerda escribir los números del tamaño del cuadro. 

 

Los estudiantes Anthuan Ahumada, Wilmer Solano, Taliana Tapias, y Paula Villareal. realizaran la siguiente actividad.

 

 Realiza un contar del 1 al 69 recuerda escribir los números del tamaño del cuadro. 

 

El estudiante Jesus Gonzales realizara un contar del 1 al 19. recuerda escribir los números del tamaño del cuadro.

 

El estudiante Jhon Aris.  realizara un contar del 1 al 19. recuerda escribir los números del tamaño del cuadro.