DIMENSIÓN COMUNICATIVA (ESCRITURA)
Queridos estudiantes, brinde moles una oración a nuestro papito DIOS.
Gracias papitos por su dedicación, entrega y ayuda incondicional para con los niños durante esta pandemia. Dios los bendiga, dándole fuerzas, amor, paciencia y sabiduría cada día para guiar a sus hijos.
En esta nueva semana les comparto la ilustración del corona virus, la intención es concientizar a nuestros niños sobre la situación actual de nuestro país y el mundo entero, los invito a leerles y mostrarle a niños estas imágenes que les comparto. el contenido que se esta impartiendo es acto para sus edades. durante la vídeo conferencia del día miércoles recordaremos los pasos a seguir para mantenernos sanos.
Gracias
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: 16 al 19 de junio 2020
Tema: repaso de los inversos de la l, fonemas de la m, p, s y consonante n
DBA: Identifica las relaciones sonoras en el lenguaje oral.
Indicador de desempeño: Lee y escribe palabras con la consonante N
Esta actividad la realizara los estudiante alissa miranda, taliana tapias, paula Villareal y Dominique Ibarra.
Momento inicial.
Con ayuda de tus padres da clic en el siguiente link, y disfruta de este maravilloso video.
https://www.youtube.com/watch?v=QwGtA6kU__k
Momento de desarrollo
Recorta, pega y repasa los inversos de la consonante s.
Momento final
Lee con ayuda de tus padres y encierra los inversos de la consonante S que encuentres en la lectura.
El estudiante Anthuan Ahumada deberá realizar la siguiente actividad.
Realiza un dictado de 10 palabras, utilizando los inversos de la l, sonidos de la p. m y s.
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El estudiante jhon aris y Wilmer solano y salome urquijo deberán realizar las siguientes actividades.
Dibuja los sonidos de la m, p y s en hojas de block (los fonemas deben estar escritos por separados, es decir utiliza un cuadro o media hoja para escribir el fonema me).
Luego organízalas con ayuda de tus papitos en el piso de tu casa, salta al lado de cada sonido cuantas veces sea necesario y menciona en voz alta el fonema que observas.
El segundo ejercicio que aras será escoger dos fonemas unirlos y leerla palabra que se formó.
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El estudiante mariangel Ochoa, Elian Villa, Emmanuel Borrero y Juan Pablo Plata. deberían realizar las siguientes actividades.
Luego organízalas con ayuda de tus papitos en el piso de tu casa, salta al lado de cada sonido cuantas veces sea necesario y menciona en voz alta el fonema que observas.
El segundo ejercicio que aras será escoger dos fonemas unirlos y leerla palabra que se formó.