DIMENSIÓN COGNITIVA (MATEMÁTICAS)
¡BUENOS DÍAS! MIS QUERIDOS NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA.
Dios les bendiga grandemente.
Mis niños los extraño muchísimo, con la ayuda de Dios nos volveremos a ver pronto, para que sigamos aprendiendo y jugando juntos,
Por favor no salgas de casa, lava tus manos constantemente, acércate a un lugar ventilado, sin ruido y con luz.
Llego el momento de orar
Papito Dios gracias te doy por la vida, por la salud, por el pan de cada día
Sobre todo por guardarnos, cubrirnos con tu amor y sangre preciosa. Jehová eres mi pastor y nada me falta. Amen.
Cantemos alabanzas a Dios.
https://www.youtube.com/watch?v=cA9Mqzj2idM
Instrucciones para utilizar el siguiente manual de actividades.
Señores padres de familia tenga en cuenta la sugerencia que leerá a continuación. Las actividades de la dimensión cognitiva asignadas para las nociones (Dentro – fuera) y conjuntos deben realizarlas todos los estudiantes de transición B. Las actividad que se encuentran después de las mencionadas su niño o niña solo realizará la actividad donde su nombre se encuentre escrito. Si observa una actividad y no esta en ella el nombre de su hijo, por favor no realizarla. Tenga en cuenta estas indicaciones al momento de ayudar a su niñ@ a desarrollar las actividades. los compromisos de las otras dimensiones, deben ser realizados por todos los integrantes del grado transición B.
Recuerde enviar las evidencias y inquietudes que usted tenga a través del siguiente correo electrónico tr2ceccolon@gmail.com.
Durante esta esta semana estaremos aprendiendo los siguientes temas.
Dimensión cognitiva (matemáticas)
Temas
Dentro – fuera
Conjunto
Paso 1
Ingresa al links donde aprenderás y observaras los temas antes mencionados
NOCION - DENTRO – FUERA
https://www.youtube.com/watch?v=DMEaVcyXX-Q
Paso 3
ACTIVIDADES A REALIZAR
· Dibuja dos palomas volando y varias dentro de un nido.
realiza la pagina #104,105,106 del libro de matemáticas.
Escribe en tu cuaderno
Fecha: 27 de abril del 2020
Los conjunto
Los conjuntos son la agrupación de varios elementos.
Podemos organizar un conjunto de frutas, de zapatos, vegetales entre otros.
ACTIVIDADES A REALIZAR
· Realiza la página # 104,105,106 del libro de matemáticas.
Los estudiantes Alissa Miranda y Juan Pablo Plata. Deberán realizar las siguientes actividades.
v Colorea la familia del 80
v Escribe en tu cuaderno la familia del 80
v Realiza la página # 113
Nota
Recuerda escribir los números del tamaño del cuadro. No olvides dejar un cuadro desocupado.
Une los puntos y luego colorea el dibujo
La estudiante Salome Urquijo deberá realizar las siguientes actividades.
Pega en tu cuaderno la familia del 70, recuerda repasar.
Los estudiantes Mariangel Ochoa, Dominique Ibarra y Eliam Villa. Deberán realizar las siguientes actividades.
v Recorta, pega y decora el número 100.
v Recorta, pega y repasa los números de 100 al 120.
v Realiza la página # 138 del libro de matemáticas.
Nota
v Recuerda escribir los números del tamaño del cuadrito. No olvides dejar un cuadro desocupado.
El estudiante Emmanuel Borrero deberá realizar las siguientes actividades.
v Recorta, pega y decora el número 100
v Colorea los números del 100 hasta el 139
v Escribe los números desde el 120 hasta el 139
v Realiza la página # 140 del libro de matemáticas.
Nota
Recuerda escribir los números del tamaño del cuadrito. No olvides dejar un cuadro desocupado.
El estudiante jhon Aris Garizabalo, deberá realizar las siguientes actividades.
Nota
El estudiante Jesús Gonzales, deberá realizar las siguientes actividades.
Los estudiantes Anthuan, Wilmer solano, Taliana Tapias y Paula Villareal. Deberán realizar las siguientes actividades.
Recorta los números en orden y pega la actividad en tu cuaderno.